Voto de alfonso suarez:
Serie de TV. Comedia. Infantil Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 98 episodios. Miley Stewart (Miley Cyrus) es una chica de 14 años que se acaba de mudar recientemente desde Tennessee hasta Malibú, en California, junto con su hermano Jackson y su padre Robby. Como cualquier adolescente, Miley se enfrenta a los típicos problemas y preocupaciones de su edad, como sacar buenas notas en el colegio, ser aceptada por sus compañeros y divertirse con sus amigos. Pero, ... [+]
2 de septiembre de 2015
Esta insufrible serie trata sobre una niña común y corriente que lleva una doble vida en la cuidad y en el campo . Es donde ahí demuestra su tímido talento que quiere desinhibirse pero debe entender que una sola golondrina no hace verano y que debe primero encillar la bestia antes de montarla pasando por todas las etapas de la vida.
Mediano aporte actoral del elenco, a excepción de su padre BIlly Ray Cyrus, que da mayor juego a la historia.
Los capítulos son bastante inverosimiles, diálogos clichés, escenarios corrientes y muy hollywoodescos que dejan mucho desear.
Canciones muy canturreadas algo desfasadas con el fin de masificación consumista.
Un programa miti olvidable y miti entretenido que, lástima que hoy en día lo que manda es el salvaje consumismo y no las obras como tal.
alfonso suarez