España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
Comedia. Aventuras. Fantástico En esta tercera entrega de 'Noche en el museo', el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, emprenderá una aventura épica para evitar que la magia desaparezca para siempre. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
Tras una primera parte interesante y una segunda que, para mí, fue inferior, me dispongo a ver su tercera parte sin esperar nada más que entretenerme durante poco más de hora y media.
Tras verla, ¡objetivo cumplido!, entretiene y te deja un buen sabor de boca, buen cierre de esta trilogía.
Si ya has visto las dos anteriores, sabes a lo que te vas a enfrentar, si no te gustaron, no merece la pena ver esta, pero si te gustaron, esta no va a ser menos.
Ben Stiller ni mejor ni peor, igual que las anteriores entregas, correcto interpretando a Larry, el vigilante de seguridad del museo.
Un punto a favor extra para ver la película es ver a Robin Williams en su penúltima aventura cinematográfica (al parecer la última es Absolutely Anything).
El humor no es para partirse de risa pero se hace amena.
Es general es una buena comedia familiar que gustará a los más pequeños de la casa.
Visualmente está muy conseguida, hasta hay efectos especiales cámara lenta al estilo Matrix.
Hay un cameo muy bueno que detallo en el spoiler.
Me gusta el final del film, buena manera de finalizar, supongo que ya acaba aquí la saga pero en el mundo del cine nunca se sabe.
En definitiva, si te gustaron las anteriores, te la recomiendo, para mí esta me ha gustado más que la segunda parte.
ErPolo88