España España · Almería
Voto de KORVENN:
25 de mayo de 2008
¿Qué demonios han hecho con Indiana? Malditos sean por siempre los usureros Spielberg y Lucas, asesinos de sus propias obras.
Yo también soy de esos que vió las tres pelis de Indiana Jones 989 veces antes de cumplir los 10 años, y con las tres disfrutaba cada vez que las veía como lo que era: un niño.
Ahora, con unos cuantos pelos más en los huevos, no puedo sino avergonzarme de lo que a mi juicio es un insulto a la inteligencia, una burla al mundo del cine y un disparate de principio a fin.
Ningún personaje tiene carisma, ni siquiera el afamado protagonista.
La trama es una chorrada como la copa de un pino de principio a fin (sobre todo el final, que es para llorar de malo).
El ritmo es intermitente. Y por supuesto, cualquier comparación con sus predecesoras es una ofensa para El arca perdida, El templo maldito y La última cruzada.
Me quedo con un detalle: si hubiese habido 100.000 neveras en Hiroshima, no habría muerto nadie con la bomba atómica.
KORVENN