España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Drama Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2010
Yo tenía catalogada a Salma Hayek como una actriz pobremente pésima, y creo que ha hecho muchísimos méritos para demostrar que mi teoría es cierta, por lo tanto, una película que girara en torno a ella no era, a priori, lo más agradable que se podía ver. Lo que yo no sabía es que también aparecía Edward Norton. Y ahí cambió todo.
Rápidamente me enganché a la historia, está genialmente planteada y el guión es muy consistente y coherente. Los "cameos" de varios actores como Edward Norton o Antonio Banderas están genial, y las actuaciones principales son brillantes. Salma Hayek está perfecta, simplemente, no me extraña lo más mínimo que la nominaran al Oscar.
Por lo tanto, nos queda una película muy consistente, muy, pero que muy buena. Atrévanse a verla porque no se arrepentirán.

Mi nota: 9.4
I love Norton