España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Romance. Drama Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así ... [+]
23 de junio de 2011
Me ha encantado este film, me ha impresionado muchísimo su dureza, acrecentada por las maramillosas, esplendorosas interpretaciones de los dos actores principales, un Ryan Gosling que sigue demostrando su maravilloso desarrollo como actor, cada vez en papeles más serios, ganando con su madurez. No me cabe duda de que este chico llegará muy lejos, y ganará pronto un Oscar que debería haber merecido por este papel. Michelle Williams está igualmente genial, a pesar de la poca simpatía que me despierta.
La historia es cruda, emociona muchísimo e incluso en algún momento te puedes sentir identificada. Parece muy real porque es realmente lo que ocurre en la sociedad día tras día y no esas hermosas historias hollywoodienses con las que nos venden la moto.
No se la pierdan, fue una de las mejores películas del año pasado, sin dudarlo ni un segundo.

Mi nota: 10
I love Norton