España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Terror. Drama Miniserie de TV (2011). 12 episodios. Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2014
Tenía todas las reservas posibles antes de empezar a ver esta serie, porque la mayoría de series de terror que he visto no han conseguido ni siquiera inquietarme un poquito, sin embargo, en el capítulo piloto, me encontré atrapada como un personaje más en esa casa encantada, en la que todos y cada uno de los seres que aparecen aportan algo necesario para el desarrollo de la historia, no se me ocurre nada que sobre, es espectacular.

En el plano interpretativo me gustaría destacar a la pareja protagonista, la serie perdió mucho en las posteriores temporadas al no contar con ellos. También destaco el portentoso talento emergente de Taissa Farmiga, que demuestra que es igual ( o mejor) actriz que su hermana Vera.
Pero la actriz que se lleva la palma es la esplendorosa Jessica Lange, que se marca una interpretación digna de quitarse el sombrero, con un personaje caramelo que le sienta como un guante.

La historia es enrevesada, te atrapa desde el primer minuto y no te suelta hasta el perfecto capítulo final. Una obra maestra.

Mi nota: 10
I love Norton