España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Comedia. Intriga Nuevas aventuras del inspector francés Jacques Clouseau, inepto detective que en esta ocasión intentará resolver el caso de una joven que ha sido acusada de asesinar a su amante. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2009
Vuelve el divertidísimo Inspector Clouseau para protagonizar una cinta que sin duda vale muchísimo más la pena que su antecesora, que sin duda mucha gracia no hizo, pero que al menos algo si que pudo entretener.
Esta secuela de la Pantera Rosa consigue ambas cosas:

-Por una parte, entretiene con su nueva trama, que cuenta con asesinato. La forma en la que es llevado acabo este nuevo caso es muy entretenida. Sin duda es mucho mejor tener como protagonista al inspector Clouseau que tenerlo como secundario, como en el anterior Film.

-Por otra Parte, la trama hace reir bastante, y en algún momento incluso podrá provocar carcajadas en el espectador. Sin duda el cutre (De buen rollo) y poco preparado Inspector puede hacer ruinas un caso con solo ponerse ante la escena del crimen. De ahí, que comienza, hasta que, impresionantemente, lo concluye, las risas y la diversión no cesan.

Las actuaciones están correctas, hay que destacar la gran actuación del ahora ya fallecido Peter Sellers, un actor que sin duda alguna acertaron eligiendole para esta interpretación, y destacar también a un divertido Herbert Lom, que demuestra también que es un gran actor.
Tal vez la película pierde diversión cuando se vuelve un poco aburrida a ratos, y varias veces puedes perder el hilo.
En fin, una película Divertida y entretenida, que puede entretenerte durante hora y 45 minutos, con algún que otro momento aburridillo, pero sobretodo con diversión y risas aseguradas. La recomiendo.

Un saludo.
Cinemaniaco