Finlandia Finlandia · Alicante/Alacant
Voto de Kosti:
23 de abril de 2008
Esta película he de comentar que comienza de una forma muy extraña. Es más, se suceden diálogos un tanto incomprensibles entre alguno de los personajes de la misma. Pero eso no es lo peor... ¡¡Que va!!
Para empezar, Kevin Costner no creo que haya estado a la altura del gran actor que todos conocemos, y menos todavía cuando interpreta su alter ego alguien como William Hurt.
Para seguir diré que hay personajes que todavía no sé muy bien qué es lo que pintan... ¿una coartada?, ¿un ápice de sensiblidad por parte del protagonista?... No lo sé, el caso es que me han llegado a resultar molestos y cansinos.
Pero dentro de todo lo malo hay un rayo de esperanza, y ese aparece aquí con el cuerpo y la voz de Demi Moore... para mi sin duda lo mejor de toda la película.
Para terminar, la historia no está del todo mal, pero me dejó con una sensanción de no plenitud, como si algo le faltase. Además, también me ha parecido que existía cierto desorden o cierto caos, pero no he sabido ubicarlo bien.
En conclusión, esta película me ha dejado bastante desconcertado y ha sido todo un fiasco... pensaba que sería mucho mejor de lo que ha sido. Y lo peor es que hay algunos espacios en los que la acción resulta un peñazo.
El 3 va para Demi Moore, para William Hurt y para la idea que, a mi entender, no han sabido desarrollar correctamente, pero no está mal pensada.
Kosti