España España · Tenerife
Voto de Megan:
10 de octubre de 2011
Esta comedia romántica apta para todos los públicos, deja un poco que desear. Con diálogos algo deficientes, y con interpretaciones no muy asombrosas, llega a nuestros cines una comedia típica, pero con un desenlace algo impredecible.

En mi opinión, me esperaba mucho más de esta película, algo mas de risas, o algo más de los personajes. Está claro, que el film, el trailer, te lo "venden" de una manera, para que después, tras ver el film completo, llegues a la conclusión de que no es lo que te han "vendido". Supongo que lo hacen así, para que, el desenlace, se resuelva de esa forma que nadie espera. Si es lo que querían conseguir, lo han hecho.

Las historias de los varios personajes, les falta un poco de credibilidad, y abusan de las bromas fáciles para, de esta manera, llegar a una risa fácil.

Ryan Gosling, hace una muy buena interpretación de tiobuenoqueselasllevaatodas, pero la ahora en boca de todos, Emma Stone, pese a que se la echa de menos el la película, (aunque en el trailer te hacen creer que va a ser un personaje recurrente), realiza un trabajo un poco forzoso, te crees el personaje Emma? por que gracias a ti, yo no.

De Steve Carell no me esperaba ni más, ni menos. No quiere decir que me decepcionase, los papeles de cómico le van que ni pintado. A la que me sorprendió encontrar en este tipo de películas, fue a Julianne Moore, realiza un trabajo satisfactorio.Y...Kevin Bacon, realizó un buen trabajo, pero cuando le ví, no pude evitar preguntarme: y tu que haces ahi?
Megan