Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
Comedia. Drama. Romance Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su ... [+]
6 de enero de 2016
Uno de los mejores actores que ha dado Hollywood, se vuelve a comer el papel de un maniático, excéntrico y torpe socialmente, escritor neoyorkino.
Habiendo visto la película de nuevo, ya veo de dónde sacaron los guionistas de "Big bang" el material para el personaje de Sheldon Cooper.
La película es un hermoso y cierto retrato de como nos enamoramos sin darnos cuenta. Nos muestra a a Melvin Udall, una persona llena de manías, pero hoy día quién no tiene costumbres que acaban volviéndose nuestra cárcel, sin que seamos conscientes de ello. Pero por suerte, el amor ablanda hasta a las piedras Eso es lo que le ocurre a Melvin en la película. Pero todos tenemos algo de Melvin, es imposible no identificarse con muchas de sus excentricidades:
No pisar las grietas de la acera, poner un pie antes que otro al levantarnos, abrir la puerta con tal o cual mano etc.
La película te encantará, por como dosifica comedia, drama y romance. Una mezcla con la que es difícil conseguir el éxito de taquilla y tan buenas críticas a la vez. "As Good As It Gets" señala el camino a quien quiera repetir la fórmula con éxito.
Rufus T Firefly