España España · MADRID
Voto de APOLO:
14 de octubre de 2009
Pasaran los años y siempre permanecerá en la memoria los ojos azules de Superman. Ojos azules como el traje del héroe, como el cielo, como los ojos con los que se suele representar a otro héroe de hace 2000 años y también podía hacer milagros.

Superman es simplemente la representación del bien. Una representación sin complejidades, una idea a seguir.

La idea del bien que transmite Superman es la belleza, la fuerza exterior e interior. Belleza exterior como la representada en las esculturas griegas clásicas, como la belleza de las personas agraciadas por los genes, los cuidados en los gimnasios y los buenos hábitos en general. Belleza exterior unida a la belleza interior: la dignidad, el obrar con corrección.

Luego está mi compositor favorito, cuya banda sonora es ideal para escuchar en el gimnasio. Mi escena de amor favorita volando a través de las nubes. Y también está ese sabor de los años 70…

Considero que la película de Superman se merece un 10. Es excelente. Es mi película favorita.
APOLO