España España · almeria
Voto de urbi1908:
20 de abril de 2014
No voy a entrar en el aspecto técnico o visual de la película, ya que pienso que todas las películas de superheroes actuales, al menos las que yo he visto (que no son pocas) nos ofrecen un gran espectáculo visual.
Yendo directo al grano voy a resumir los puntos que creo mas importantes:
1.Protagonistas: Lo siento, sigue sin convencerme el Peter Parker de Andrew Garfield, y su romance con Gwen me ha parecido de lo mas tedioso y aburrido de la película. OJO! no me malinterpretéis, me gusta el romanticismo, pero no veía conversaciones profundas, algo que me emocionase, nose... quizás sea el único al que le ha pasado.
2.Villanos: Este es otro punto donde creo que el film ha perdido gran parte del potencial que tenía:
-Electro y Rhino: Villano-caricatura. Sinceramente, me ha dado la sensación por momentos de estar visionando Linterna verde. Jamie Foxx totalmente desaprovechado.
-Duende verde: Para mi el gran triunfador de la película. Dane DeHaan interpreta al villano mas creíble y sus intervenciones me ha parecido lo mejor de la película.
Lo mejor: Efectos visuales( aunque quizás pediría algo mas de realismo y menos FX ya que, en exceso molestan) y el duende verde Dane DeHaan.
Lo peor: Subtramas que no interesan y que canta mucho de que están ahí para rellenar, el romance de los protagonistas.
Por cierto, el título traducido al español es horrible.
Nota real: 6.5
Sigo con unas cuantas observaciones en spoiler
urbi1908

Últimas películas visitadas
Whispering Sands
2018
Nacer Khemir
De tresillo no hay más que uno
1974
Giuliano Carnimeo