España España · madrid
Voto de agustin:
Romance. Comedia Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan... y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un ... [+]
30 de abril de 2008
Definitivamente no pienso comparar esta crítica con la anterior, quizás porque sería un robo, y las comparaciones son buenas hasta cierto punto, así que ahí voy.

Los personajes principales, Aston Kutcher y Cameron Diaz , nos hacen pasar un buen rato en la butaca, entretenido y con algunas escenas encantadoras; estamos hablando de una comedia al estilo Kutcher, así que tampoco esperen algo omnipotente porque no lo habrá, es la típica comedia americana disfrazada de talento, experiencia, y por sobretodo, de mucha belleza, con un vestuario impecable, y unos cuantos maquilladores que habrán dejado su vida en la cara de la prota, el esfuerzo valió la pena, pero mas que una crítica de cine, esto ya se parece a una crítica de belleza, así que de ahora en mas iré al grano.

La bella y la bestia sería el ejemplo mas adecuado para darnos una idea de que trata la cinta, la señorita VIP, delicada, glamorosa, y encantadora, mientras que por el otro lado tenemos a un completo desordenado, sucio, y vago, dos énfasis imposible de convivir, una buena excusa para ir a ver esta cinta, que demuestra que lo clásico siempre será clásico, y aunque nos resignemos, esta fórmula de odio-amor, siempre terminan dando un buen resultado, esta es una de esas pelis que tienen mas de una enseñanza, la humildad, el compartir, y destacando, la dignidad, los valores del respeto entre otros de miles mas, cabe destacar que el guión no es de lo mas original, pero los diálogos en esta ocasión, nos mantienen atentos a un final obvio, pero elegante.

Se nota el buen ambiente que habrá habido en los decorados y demás, porque realmente se sienten, la facilidad que tiene estos actores para congeniar tan bien, y formar una exclusiva pareja disparatada que te hará reír en algún momento y emocionarte en otros, solo queda decir que recomiendo este film para quien quiera pasar un buen rato y empiece a disfrutar del veranito que se nos viene; aún así, no deja de ser una peli regular, pero que como dije, está muy bien disfrazada y sobretodo, tiene a dos grandes personajes carismáticos de hollywood, excusa suficiente para ir a ver sus locuras actorales.
agustin