Venezuela Venezuela · maturin
Voto de babybarrios:
22 de abril de 2015
Definitivamente esta película merece un 10.
Tres Metros Sobre el Cielo es una pelicula juvenil española muy bien realizada, con unos paisajes hermosos,unos personajes que trasmiten todo lo que estan viviendo con unas grandes actuaciones.
La banda sonora de la Película es acorde a la historia y todas y cada una de las canciones me encantan.
La historia de Babi y H es Preciosa y creible gracias a la excelente Quimica entre sus protagonistas Mario Casas y Maria Valverde.
Unos secundarios muy bien aprovechados y es que en esta película todos los personajes aportan algo.
Me gusto mucho como se desarrollo la historia entre Katina y Pollo que a pesar de ser personajes secundarios logran que su historia de amor enganche tanto como la de los Protagonistas.
Lo mejor de la película: Las actuaciones de Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes y Marina Salas.
babybarrios