Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
3 de noviembre de 2011
Antes de nada decir que es pasable. Una película aceptable por la ambientación sobre todo y un poco por el argumento.
El resto la verdad que para olvidar.
Sin haberme leído el libro me parece una historia bastante aburrida y graciosa. Y si amigos digo GRACIOSA.
Ya que o el protagonista padece ceguera o bien alguna deficiencia psíquica.
Que sí, que es un niño, pero por eso no ha de ser idiota.
Esta película de ambientación nazi es solo recomendable si no has visto ninguna del genero aún ( si es que eso es posible ya que hay chorrocientas )
Así que si quieres adentrarte en las películas sobre el holocausto y buscas algo sencillo porque la lista de Schindler te parece complicada o larga... Esta sin duda es tu película.
FOR8NER