Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
8 de noviembre de 2011
Si esta película fuera un plato de comida, sería ese plato que se degusta lentamente paladeando cada matiz.
Y es que es una película de fantasía refrescante que rebosa imaginación en cada secuencia.
La amiga Michelle está genial se mire por donde se mire mientras que el amigo De Niro, una vez viéndole en este papel si alguien tenia alguna duda de que está en el TOP de los actores, esa duda queda desterrada.
Como pega he de decir que es demasiado larga, aunque por eso no deja de ser entretenida.
Si quieres ver una película de fantasía con un reparto excepcional aunque ligeramente larga esta obra sin duda tiene todos los ingredientes.
FOR8NER