Voto de tolstoievska:
12 de noviembre de 2007
Pretty Woman, es una de esas películas que no está bien decir que te gustan, por lo menos en un lugar como filmaffinity, y a tenor de las críticas que he leído. Pero yo pregunto, ¿no puede gustarnos una chica o un chico que es tonto? ¿No nos puede apetecer estar con alguien aunque su brillantez intelectual sea limitada?

Si en la vida real compartiésemos nuestro tiempo o buscasemos a la gente más inteligente nos enamoraríamos de Einstein o de algún científico que esta buscando la vacuna contra el sida.

Pero lo cierto es que yo estoy enamorado de la vecina del tercero, que es tonta y lleva minifalda y botas por encima de la rodilla. Yo soy rico, aunque también soy tonto, como mi vecina del tercero; aún así, ella me sonrió un día, y yo como un imbécil respondí a su sonrisa...
tolstoievska