Voto de Máximo Pablo:
Romance. Comedia. Drama En París, el amor está por todas partes: en sus bares y cafés, bajo la Torre Eiffel e incluso bajo tierra, en el metro. Algunos de los directores más prestigiosos del mundo fueron invitados a contar una historia ambientada en uno de los barrios de la ciudad. El resultado es un caleidoscopio de imágenes sobre la alegría de vivir, sobre extraños e inesperados encuentros y, especialmente, sobre el amor. Directores (transición de los ... [+]
5 de marzo de 2010
Interesante film constituido de unidades mínimas -18 partes- dirigidas por veinte directores.

Heráclito sostiene “que el fundamento de todo está en el cambio incesante”, y sin duda esta
amalgama de realizadores imprimen a la cinta un gran interés por su dinamismo, inusual en el Séptimo Arte.

París y el tema del amor, en sus diversas vertientes, es ese cemento que aglutina la visión de directores de cine que, conscientes del poco espacio de tiempo para expresar su historia, sacan lo mejor de su talento.

No sé si el conjunto es una obra maestra, pero desde luego seguro que encontrarán más de una pieza que, para su gusto, roce la perfección.

Creo que es una cinta recomendable para verla y sacar sus propias conclusiones.
Máximo Pablo