España España · Valencia
Voto de jvillajos:
20 de junio de 2015
Corría el año 1993 cuando el gran Steven Spielberg se introdujo en el "Universo Crichton" para dar vida, de manera exquisita, a unos "animalillos" que hasta el momento no se habían visto en la gran pantalla con la calidad y el nivel con el que se consiguió. Novedad, genialidad gráfica y un gran argumento dieron como resultado salas de cines repletas de espectadores boquiabiertos.

En años sucesivos se produce una continuación de la saga hasta el año 2001 con más o menos éxito.

Año 2015. Catorce años más tarde, retomamos de nuevo el concepto "Jurassic" con el miedo de pagar la entrada de cine y encontrarte con un rescate barato y oportunista como muchas veces han ocurrido con sagas re-continuadas y re-tomadas del "cajón de sastre".

Pero nada más alejado de la realidad. Colin Trevorrow bajo la producción de Spielberg, nos presenta una buena película, con buen argumento, buenos efectos y sobre todo, haciéndonos recordar las buenas sensaciones que nos transmitieron las versiones primerizas.

No destaco ninguna interpretación en especial. Pero sí decir que Chris Pratt (el lídel de los "Guardianes de la Galaxia") va tomando cada vez más protagonismo en este tipo de papeles que los defiende realmente bien. Pero como protagonistas, los dinosaurios y el argumento que les envuelve.

Hay que verla!
jvillajos