España España · Dos Hermanas
Voto de Jairo:
4,5
Animación. Comedia El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, que no está nada contento con el trabajo de Matute para frustrar las estafas de Don Gato. Lucas, que tiene un sinfín de recursos tecnológicos, lo que pretende, en realidad, es apoderarse de la ciudad e imponer sus absurdas leyes. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2015
Ya sé que no es la primera animación mexicana, pero me alegro mucho de que los mexicanos empiecen a crear sus propias películas de animación. A pesar de que yo soy español, alquilé esta película hace poco y me encantó:

La animación, para ser mexicana, está bastante bien, buena mezcla de personajes 2D con escenarios 3D.

El argumento: No está nada mal.

Los personajes: Son bastante carismáticos, la mayoría me llegaron a caer bien.

El doblaje: No he escuchado el mexicano, pero el castellano es HORRIBLE. Ojalá en el DVD hubiesen incluido el mexicano.

Fue una muy buena idea comprar los derechos de un personaje de otra empresa para que éste tenga una gran aventura.

Una genial película que recomiendo a toda la familia, sobre todo a los fans de la animación como yo.
Jairo