España España · Barcelona
Voto de Ronroneos:
Comedia Thornton Melon (Dangerfield), un excéntrico millonario dueño de la cadena de tiendas "Altos y gordos", está muy preocupado por los repetidos fracasos de su hijo en la Universidad. Para darle ejemplo, decide matricularse él mismo en el centro en el que estudia su hijo. Pero una serie de circunstancias harán que el objetivo que se había propuesto cambie por completo. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2013
Me ha gustado mucho, se nota que es de los 80, porque está hecha de otra pasta. Con grupos de música incluídos por ahí, tocando en una fiesta brutal; eso siempre ha dado envidia. ¡¡Qué juergas las de la universidad!!

Es otra película de estudiantes resultones, pero en ésta la curiosidad es que llega un nuevo universitario, que es nada más y nada menos que el dueño de un super negocio, y que además se apunta a la universidad a la que va su hijo. Todo por demostrar a su hijo, que quería largarse de allí, que si él puede, como progenitor, él, como hijo, también puede graduarse. ¿Y qué padre hace eso por su hijo?

Me pareció original, gracioso, y es que además el padre se las trae, porque es un poco viva la vida. Claro que tiene pasta por un tubo y puede gastar lo que quiera, así que se acopla con lo que tiene, y todo le va como la seda. Es una gran ayuda. En fín, situaciones disparatadas, graciosas, que hacen de la cinta algo agradable de ver.

Punto con el final, que aunque se nota que son encuadres de diferentes actores, pues aún así te sumerge y te da la ilusión de que ha sido el protagonista mayor el que ha conseguido la proeza. Y me ha gustado tanto que le doy muchas estrellitas!!
Ronroneos