España España · Madrid
Voto de Wywern:
Comedia Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason Schwartzman) trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard (Dustin Hoffman) y Vivian Jaffe (Lily Tomlin), un matrimonio de "Detectives Existenciales o metafísicos", que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de ... [+]
3 de octubre de 2008
La peor película que he visto en la vida y fíjate que he visto mierdas. Esto es el mayor zurullo oloroso, asqueroso y hediondo que jamás he contemplado.
Argumento creado por un esquizofrénico sicótico. Trama absurda personajes irritantes, Jude Law bobo, Hoffman (¿se leyó el guión al aceptar esta basura?) insoportable , el de la melenita (no quiero saber su nombre, no se lo merece) vamos, el protagonista parece subnormal con sus fobias y chorradas, la otra estúpida la Naomi Watts con sus complejos, luego la francesa en el barro... mejor sigo en el "spoiler".

La gente se salía del cine a la media hora. Fui al cine a verla y era la 1º peli que veía con mi novia, no se como no me dejó.
Los guionistas parece que se han esnifado 40 rayas y un lexatín, una peli sobre el recorrido de mis heces por las cloacas tiene mas calidad.

NOTA: -100
Wywern