España España · Madrid
Voto de Bhavya:
Drama Léo Lauzon es un niño que vive en un humilde barrio de Montreal, atrapado en una sórdida existencia. Cada noche intenta evadirse por medio de los recuerdos, los sueños y su desbordante imaginación, pero la cruda realidad familiar interrumpe siempre sus fantasías: tiene un padre obsesionado por la salud intestinal de toda la familia, un hermano culturista que vive preso del miedo, dos hermanas que padecen trastornos mentales, un abuelo a ... [+]
27 de noviembre de 2008
Reconozco que lo feo de esta peli está hecho para tocar conciencias y transmitir el mensaje de ahogo del niño protagonista, pero sinceramente llegó un momento de la peli hacia el final (escena del abuelo, de la gata...) que ya no pude más y tuve que dejar de verla.
Creo que a las personas muy sensibles esta peli no les va a agradar y que siempre hay maneras más hermosas de transmitir un mensaje.
Por otra parte me alegro de no haber caido nunca en un abismo tan horrendo como el del protagonista, de haber visto luz aún en la oscuridad, de no haberme sumergido jamás en la locura del desaliento y el desamparo.
Bhavya