España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2015
Quinta entrega del año 2000 dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Líbranos del mal) quien también se encargará de dirigir la película del 'Doctor Extraño'. Es la primera 'secuela' que vió la luz directamente en formato doméstico. Y la primera, en desligarse de lo que venia siendo la franquicia hasta ahora. Si quieres verla, tienes que saber que no es una secuela más de 'Hellraiser', ya que lo que ofrece esta quinta película es una historia independiente con un rumbo distinto enfocado más al thriller policíaco con cierto aire a 'Seven', cuyo único nexo con las cintas anteriores son la caja y 'Pinhead'. A mi me ha gustado, me ha parecido una cinta entretenida con un buen concepto e idea original con respecto a las dos entregas anteriores, y eso, revitaliza la saga de alguna manera. Una de las cosas más llamativas de 'Infierno', es albergar una sensacional ambientación, pesadillesca, y muy acertada.
Solo la recomiendo si buscas un thriller de investigación policial y suspense con asesino en serie.
Youka