España España · Palencia
Voto de D4sser:
1 de abril de 2013
Vacía, carente de sentimientos. Su único punto reseñable es la creación de una ligera tensión al principio y al final del film.
Tan solo llega a esquema de lo que podría haber sido. Faltaría desarrollarla, y además elegir un punto en concreto, no pasar por encima de todo tal como hace.

Cuando en una película puedes sustituir a los actores por peleles de paja y la acción no sufre lo más mínimo, nos encontramos ante una película a todas luces fallida.

En cualquier caso, se trata de una producción jolibudiense, hay dinero metido sin duda, y la calidad visual, las localizaciones, etc. son irreprochables.
La dirección no tiene nada criticable, pero con el guión que tiene no puede hacer nada más de lo que tristemente ofrece.

Se trata de un film interesante para conocer una anécdota histórica del binomio actual oriente – occidente, y que fuera de esto quizá carezca de garra para atrapar a un espectador. Se deja ver, pero nada más.
D4sser