Voto de kkeenniiaa:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2015
Infravalorada, infravalorada, infravalorada. Leyendo las críticas negativas creo que la mayoría de la gente que la pone verde, no ha entendido de qué va la peli. El sexo puede ser un gancho fácil pero esta cinta no va de eso. La única escena de sexo de toda la película parece acaparar el 90% de la atención de todas las críticas.

Se trata de una peli del 94 donde utilizan tecnologías que entonces nadie soñaba tener en su casa y que hoy día todos utilizamos como si hubiéramos nacido con ellas (muchos han nacido de verdad con ellas) sí, se pegan un par de flipadas, pero en general punto a favor, es una película que consigue mantener la tensión y la intriga todo el tiempo, que te hace pensar que algo no encaja y cambiar el rumbo con cada nueva información. Nada es lo que parece, ni siquiera el acoso del título, que no se limita al terreno íntimo sino que abarca un concepto mucho más amplio revelando una problemática más profunda en la que el abuso sexual constituye sólo una parte de la trama, el gancho que distrae al protagonista de lo que realmente está pasando, igual que consigue distraer al espectador de la dirección real a la que se dirige el desenlace. Nos engañan con sexo y tetas como engañan al pobre Sanders. Para contar más, hay que spoilear.
kkeenniiaa

Últimas películas visitadas
Blanca (Serie de TV)
2021
Patrizia Rinaldi (Creadora) ...
5,6
(54)