España España · tenerife
Voto de alexsbleit:
4 de septiembre de 2014
Como mismo pongo en el título, es lo que sucede en la industria cinematográfica, y es que estoy bastante cabreado después de que me haya gastado bastante dinero en ir al cine solo para acabar viendo la mayor bazofia de este año en lo que a películas de presupuesto se refiere.
Desde un principio nos encasquetan a Scarlett Johansson y al bueno de Freeman. Pero es que Scarlett no pega en el papel de protagonista ni con cola, no quiero decir que sea una mala interpretación, pero es que simplemente es así.
Morgan Freeman no sé cómo llegó a aceptar este guión, (¡Ah! Espera, sí tengo la respuesta. Se llama dinero.)

Todo el guión es basura en estado puro, sin refinar ni nada, directamente. Vamos, que no hay por donde coger la historia. ¿Droga desarrollada que permite hacer lo que quieras? ¿Usar el cerebro en un principio para acabar siendo todo? Eso no es un guión, no tiene fundamento, sólo tiene errores y errores que no se dejan pasar. Por ejemplo:

Scarlett entra en el hospital con una pistola del tamaño de un elefante y va tan tranquila, todo el mundo a su bola. O bien son ciegos, o subnormales, porque no me termina de quedar claro.

Todo es más que surrealista. Nos intentan vender algo que ha salido de un vertedero.

1/10 Y que pena que no haya 0, porque se lo merece. Ni fotografía ni actores. Si no hay un argumento coherente, la película no vale nada.

Por cierto. A todos esos fans de estos actores famosos. No os resintáis conmigo por no estar de acuerdo, pero me parece desmesurado que le lleguéis a poner un 8/10 ¿Estáis de coña o no? Porque si este truño en toda regla merece un 8, ¿cuántas películas habréis visto?
alexsbleit