Floja
Un sheriff de Colorado persigue una despiadada banda de ladrones de trenes en el interior de Nuevo México, donde no tiene jurisdicción. Sin embargo, no será el único en encabezar esa desesperada cruzada contra tan peligrosos bandidos. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2013
Audie Murphy fue el soldado más condecorado de la Segunda Guerra Mundial lo cual le dió en su país, EEUU, la fama y las posibilidades de introducirse en la industria cinematográfica. Casi todas las películas que interpretó fueron westerns que usaban a Murphy como estrella y reclamo de las mismas. Siendo esta la primera película que veo del héroe-actor y, comprobando la nula capacidad para la interpretación del susodicho, me temo que la mayoría de estos westerns no valen una patata. En "Traición y olvido" casi nadie actúa bien, y eso que es una película que no requería grandes cualidades interpretativas pues los personajes están la mayor parte de la historia cabalgando entre las montañas, el ritmo es pesadísimo, las situaciones y las actitudes de los personajes son pueriles y ridículas, y la pelea entre vaqueros e indios parece rodada de cachondeo. Este western debía ser de serie Z.
el chulucu