España España · Alicante
Voto de Donald:
19 de febrero de 2017
A mí me gusta el género de los musicales, aunque me puede aburrir sobremanera si la película no es buena. Esta es buena, pero creo que puede aburrir a aquellos que no sean particularmente aficionados al género. No es espectacular del estilo de grandes coreografías como Grease o Love Side Story. Ni tampoco tan buena. Pero es bastante original, con un comienzo y un final que dejan buen sabor de boca. Ella no es muy guapa pero hace un buen papel y sabe realzar su aspecto. El baila como si no bailara. El resultado es bastante atractivo. Es de esas películas que volvería a ver para poder saborear los detalles, pero hay que verla en gran pantalla y con buen sonido. Bajarla por internet no es una buena idea. Perderá mucho atractivo. Una curiosidad es que no hay ninguna escena de sexo.
Donald