España España · Jaca
Voto de Sam:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2010). 7 temporadas. 178 episodios. Trata sobre la vida de Borja, un basauritarra al que le suceden desventuras y situaciones graciosas cada semana. Comenzó como serie on-line y debido a su éxito pasó a la televisión de la mano de La Sexta. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2010
Fresca, breve y original.
Una serie con pocos personajes y menos escenarios nos enseña la belleza y lo absurdo de lo cotidiano. Borja no es un personaje que podamos ver en ninguna otra serie; ni es guapo, ni inteligente, ni habilidoso, ni si quiera es honrado. Es un personaje que rompe estereotipos y ofrece algo nuevo, dando vida y agrandando al pequeño perdedor que todos llevamos dentro.

Los capítulos son una encadenación de pequeñas historias de la vida de Borja, que se desarrollan con pocos personajes más (especialmente junto a Joseba, su colega de la infancia) mientras el propio Borja narra a la cámara su percepción (habitualmente extravagante) de las cosas.

Muchos capítulos se pueden ver en internet, y en general no decepcionan. Prueba a ver cuantas de las míticas frases de Borja se terminan incorporando a tu lenguaje habitual.
Sam