España España · Huelva
Voto de Ginhevre:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2012-2020). 8 temporadas. 170 episodios. Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la ... [+]
9 de abril de 2013
... siendo sincera, el monumental torso de este hombre me afecta tanto que casi no puedo pensar con claridad (argumento... ¿abdominales? Personajes... ¿espalda?), pero puedo sobreponerme, ¡dadme un momento!

A ver, como espectadora con gusto por los superhéroes me preocupaba que llevaran la historia a serie en lugar de película. ¿Cuántas veces puedes ver al mismo personaje ganar a los malos sin caer en la rutina? La respuesta es simple: las veces que seas capaz de seguir leyendo la nueva entrega del cómic de ese superhéroe... Así que dentro de que todo se desarrolla según lo previsto, consiguen mantener el interés por ver a dónde se dirige nuestro prota en su misión y también de dónde viene, con sus continuos "flashbacks" al pasado (partes muy interesantes de cada capítulo).

He de decir, que tiene el atractivo añadido de ver cómo manejan la complejidad de un personaje de DC... Entendedme bien, no es que tenga problemas con Marvel, Tony Stark me parece el hombre más irresistible que han patentado las pantallas de cine, pero es tan atractivo como transparente, no le queda mucho que ocultar. El personaje de Olliver Queen tiene unas experiencias y conflictos mucho más oscuros, más al límite del bien y el mal. El actor parece que aún no le ha cogido del todo el punto a la expresión emocional, pero creo que es cuestión de tiempo... ¿y he dicho ya lo bueno que está?

Los secundarios no están mal, pero no son de mis preferidos. Las escenas de lucha sí que están bastante bien realizadas. Y una última pregunta que me hago en voz alta: cómo alguien que está tan increíblemente bien sin ropa... ¿puede incluso mejorar con una cazadora y una capucha? Eso va a ser el morbo del héroe, os lo digo yo.
Ginhevre