Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Loteria:
Drama. Bélico. Acción Erwin Rommel fue el general más famoso de Alemania y el único oficial del Ejército de Hitler que tuvo el honor de ser un militar admirado y respetado en todo el planeta. Por si fuera poco, gracias a sus habilidades de estratega, su valor personal y una ambivalente posición con respecto al régimen nazi, Rommel terminó convirtiéndose en un mito del capítulo más oscuro de la historia reciente de Alemania. En el film se muestra al famoso ... [+]
22 de noviembre de 2013
Que un film alemán haya abandonado lo que atañe a la representación física de grande personajes de –para bien o para mal- su propia historia, es algo casi inaceptable.
Ni Rommel era tan alto y gordito, ni Hitler era un alfeñique de nariz muy aguileña….ni Goering (que aparece de refilón) se caracterizaba por falta de volumen adiposo ni le quedaba floja la gabardina clara.
Y estas cosas no son nimiedades. Cuando nos ocupamos de una de las partes de la Historia más terribles, los hechos no pasan fácilmente al olvido, al menos, para las personas que desean enriquecerse con conocimientos. El personaje de Hitler se acerca peligrosamente al ridículo.
Obviando éstas cosillas del cine B, el resto puede entretener si no tenemos muchas exigencias.
Loteria
Loteria