España España · Barcelona
Voto de Ginza:
23 de mayo de 2008
Indiana Jones nunca pretendió ser una personaje realista, pero en esta saga la fantasía da paso a fantasmadas que rozan lo ridículo.

Quizá Lucas ya sólo apuesta, como ha demostrado con Star Wars, por los niños. Es la más infantil de todas las películas de la saga.

El argumento es lineal y previsible. Unos malos con unas motivaciones manidas. Los buenos están muy bien y sorprende el personaje Shia LaBeouf.

Quizá esté ya viejo, pero aunque me ha entretenido, no me he emocionado y en ocasiones he sentido vergüenza ajena.

PARA MI SOBRA ESTA PARTE.
Ginza