México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Terror En el 2013 se ordenó la demolición de una clínica psiquiátrica la cual atendió durante más de 50 años a pacientes en la Ciudad de México. Unos meses antes de su demolición, cuatro jóvenes entraron a investigar la clínica y, decididos a descubrir la verdad sobre los rumores de sucesos extraños y paranormales, grabaron todo con lo que se toparon. Al día de hoy se desconoce el paradero de estos cuatro jóvenes y solo quedan restos de sus grabaciones. (FILMAFFINITY) [+]
8 de septiembre de 2015
"Archivo 253" es una reminiscencia de decenas de cintas que últimamente son el denominado "metraje encontrado", que a parte de no innovar al género de terror, parece una copia con ajustes de la canadiense "Grave Encounters" (AKA Fenómeno Siniestro).

Estrenada hace poco tiempo la obra de Abe Rosenberg también trae a colación unos jóvenes con la tarea de investigar casos paranormales al interior de un nosocomio abandonado donde se suponen presencias y hechos oportunos para documentar y exhibirse.

La película no da indicios de originalidad, nos conduce con la cámara en mano directo a la locación para registrar una vez más angustia, miedo y desesperación a través del infrarrojo, con desenlace por demás esperado, haciendo de ella una película que si no torpe, sí sumamente ordinaria.
Coleccionista Visual

Últimas películas visitadas