guillermo avila Panamá - ciudad de panama
Muy mala
5,8
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
26 de Marzo de 2009
Me resulto intragable. Una real tortura de principio a fin. Meryl Streep es su peor actuación, si es que actuó o fue sólo a pasarla bien a Grecia. Las canciones de Abba estaban forzadas en escenas que dejaban mucho que desear. Ridículas coreografías. Las imágenes y dirección de fotografía resultan interesantes eso sí.
Pero son tantos los factores que juegan en contra (guión mal elaborado, actuaciones patéticas, 'aullido' de Pierce Brosnan, entre otras perlas) que en mi caso, deseaba salir corriendo de la sala.
Mención aparte, la actuación de la gordita ñoña que se creía una rockstar. Incluso trataba de hacerse la graciosa cuando lo único que daban ganas era de dedicarle un rosario de esos que bien sabe aplicar el gran Clint Eastwood. Mamma Mia! De lo peorcito del 2008...
guillermo avila