España España · Madrid
Voto de Javi86:
11 de noviembre de 2013
Cuando uno va al cine a ver un film de terror lo que menos se espera son granes diálogos y actuaciones para el recuerdo de sus actores/actrices. Pues bien, es el caso también de esta, los diálogos y el reparto son muy flojos pero si alguien se puede lucir en estas películas esos son los directores y James Wan lo hace y bastante bien. Sus giros de cámara y como mantiene la tensión en muchos puntos de la cinta lo corrobora, creo honestamente que ha superado a la primera parte por poco.
Se agradece también que dentro de diálogos flojos aparezcan como les llamo yo (el gordo y el flaco que son los encargados de investigar todos los sucesos paranormales) dándole un toque de humor a la película que porque no también es bienvenido. Por cierto, la bruja a mi particularmente me acojona muchísimo.

Lo dicho: Buena peli de terror, un 7.
Javi86