España España · Madrid
Voto de Hugo:
Comedia. Romance. Drama. Musical Cuenta la historia de Rancho, un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2011
Se trata de una película realizada en el norte de la India, bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados en Hollywood. Es larga, más de dos horas, pero tiene grandes momentos: escenas divertidas, situaciones críticas de los personajes, realidades de la India,...
La película atrapa y desearemos saber el final de la trama. La interpretación de todos los personajes es magnífica, en especial la del profesor y los 3 idiotas (que no tienen nada de idiota).

Hay algunos momentos de canciones y baile -como en casi todas las películas de Bollywood- pero no interfieren con el argumento de la historia, y no se hacen cansinos.
En algunas partes el argumento parece demasiado estirado, pero el sabor general de la película es que está muy bien medida y que transmite un gran mensaje y filosofía de vida.
Merece la pena verla sin lugar a duda.
Hugo