España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
3 de marzo de 2006
Una historia muy original y entretenida, con geniales toques de humor (a veces humor demasiado negro para los niños, no para el público en general). Su buen ritmo hace que su duración sea la precisa, ni muy corta ni muy lenta, aunque es cierto que me gustaría ver más y más del film, pero seguramente hubiese sido meter paja.

La animación está muy lograda, mezclando estilos y evitando muchas veces planos fijos, haciendo que se "mueva" la cámara, lo que le da al asunto más realismo.

Quizá no le pegan las voces de los protagonistas, demasiado dulces para los personajes que son, independientemente de que canten o no. Las canciones también están bastante bien, con melodías pegadizas y, generalmente, de acelerado ritmo que impulsa mucho a la historia. Sin embargo, hay alguna canción que sobra, en mi opinión, por salirse de esos patrones.

En conjunto, un grandísimo film de animación con mucho encanto. No te la puedes perder, sobre todo si eres un freak del mundo de Tim Burton.
Yago Rojo

Últimas películas visitadas
Social Lion (C)
1954
Jack Kinney
6,1
(51)
The Weeknd: Out of Time (Vídeo musical)
2022
Cliqua ...