Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Voto de TULIPAN NEGRO:
29 de marzo de 2015
Cada escena está meticulosamente fotografiada con un gusto exquisito, en un blanco y negro impecable.
Ese es uno de los mayores logros de esta película.

Pero aparte de una sucesión de "cuadros", casi pinturas, que sirven de trasfondo a la historia y unas actuaciones estupendas, la dirección de Pawlikowski entendemos se queda corta en algunos aspectos. Por ejemplo, el desarrollo y exposición de la vida en el convento para contrastar efectivamente con el exterior. Además, el guión a veces parece quedarse corto cuando no es necesario.

A pesar de estos detalles es una película que no debe perderse. La fotografía es un diez. La película, un siete de diez.
TULIPAN NEGRO

Últimas películas visitadas
Una chica cortada en dos
2007
2007
Ventura Pons
5,5
(648)
Te sigo amando (Serie de TV)
1996
Miguel Córcega ...