Canadá Canadá · Terranova
Voto de Vfoul:
12 de marzo de 2009
Clint Eastwood, como actor, se ha despedido de todos sus fans y admiradores, y ciertamente muchos la encontrarán fabulosa y con un perfecto desarrollo, y no será un servidor el que les lleve la contraria. Pero desde el principio de ella ya se intuye el final, es cierto que el guion no tiene altibajos, y está lleno de matices, pero no es ninguna novedad.

Es demasiado el respeto y la admiración, como para sacar a relucir ahora todos aquellos fallos, que a la misma se le pueden encontrar. Eastwood, a querido despedirse así, pues muy bien, como actor, ya nos a demostrado sobradamente su calidad. Esperemos que aún nos siga deleitando en la dirección de otras películas, porqué esta faceta todavía la va a seguir realizando.

"Gran Torino", no es una película mala, pero podría haber sido mucho mejor y su despedida como actor podría haber sido más grandiosa, lo digo con el debido respeto y admiración, de peliculón nada.
Vfoul