España España · BARCELONA
Voto de veryvel:
7 de noviembre de 2010
Como película de acción “The Town” es bastante efectiva, resulta un buen entretenimiento. Sin embargo, creo que hubiera sido mejor de haberse profundizado más en la historia y en el desarrollo de los personajes y sus motivaciones. Se ha puesto especial cuidado en ofrecer buenas dosis de acción (algo repetitiva), con un comienzo especialmente trepidante y atractivo, que eleva el nivel de expectación. Quizá por eso mismo he tenido la sensación de que ese atractivo e intriga iniciales se han ido diluyendo un poco en una trama bastante simple, con pocas sorpresas y algo forzada a veces (espoiler). A pesar de ello es recomendable si no se le exige más que entretener.
veryvel

Últimas películas visitadas