Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
18 de junio de 2011
1. El señor Lobo.

“Buen trabajo caballeros, puede que salgamos de esta. Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.”

2. Seth el de la tienda

Tiene capturados a Wallace y a Butch en el sótano y discute con un amigo qué hacer con ellos. Finalmente dice… “Saca al tarado”.

3. Marsellus Wallace

Después de haber servido de juguete sexual a Seth y su amigo.

“No estoy bien. Estoy a mil jodidas millas de estar bien. ¿Y ahora qué? Voy a decirte lo que pasará. Llamaré a un par de negros empapados en crack. Quiero que disequen a este colega empleando un soplete y un par de alicates. ¿HAS ANOTADO LO QUE HE DICHO, MALDITO CAPULLO? Aún no he acabado contigo, ¡ni lo sueñes! ¡Practicaremos el medievo con tu culo!”

4. El reloj de Butch

“Tu padre llevaba este reloj en su muñeca cuando lo capturaron en Hanoi. Le capturaron y le metieron en un campamento de prisioneros vietnamita. SABÍA que si los amarillos veían el reloj, se lo confiscarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento. Le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió en el único lugar que podía… en su culo. Cinco años largos llevó este reloj metido en el culo. Luego, antes de morir de disentería me dió el reloj.
(Christopher Walken, con lágrimas en los ojos)
Oculté este incómodo trozo de metal en mi culo durante dos años… Y ahora, jovencito, te entrego a ti el reloj.”

5. Jules y Vincent

-¿Sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
-¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
-Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es eso. Lo llaman Royale con Queso. Y al Big Mac, lo llaman Le Big Mac.
-Joder. ¿Y cómo llaman al Whooper?
-No sé. No fui a ningún Burguer King.

6. La sobredosis

Así que saldrás ahí y le dirás, adiós, ha sido una velada encantadora. Subirás al coche, te irás a casa. Y allí te harás una paja, eso es todo lo que harás.

(Vincent, en el baño, antes de encontrarse a la chica en el sofá con una sobredosis. No se hace ninguna paja, sino que le mete en el pecho una inyección de adrenalina).

7. El taxi de Esmeralda Villalobos

¿Y qué se siente… cuando matas a un hombre? Es usted la primera persona que conozco que ha matado a otro hombre. Así que… ¿qué se siente?

8. El concurso de twist en el Jack Rabbit Slims

9. La banda sonora