Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje ... [+]
18 de septiembre de 2013
La verdad que hacía tiempo que no veía nada tan malo, sin duda, no es una película para músicos.

Es una película barata, predecible, tonta, fácil y horrible, una historia absurda que no funciona por ningún lado, pero es curioso, a mi hermana le encantó…es cierto que ella lee mucha novela romántica.

La verdad que la película tiene todos los elementos del cine americano comercial e insoportable, New York como centro mundial, los músicos callejeros como la mejor categoría de músicos mundiales, historia de amor fácil, niño prodigio y bondad callejera de la New York más “salvaje”, la verdad que dan ganas de vomitar.

Todo es absurdo, la historia de amor es terrible y la triste historia del niño que busca a sus padres con su música, la verdad, no sé quien pudo tener esta idea tan brillante.

Sin duda, no es una película para músicos, deja al profesional como una caca ya que viene un chico y supera todo lo visto hasta ahora, a Mozart y toda la historia de la música.

No tiene nada bueno, es tan barata que no se puede soportar.
manuel