Voto de Sibila de Delfos:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2016
¿Saben lo que es una película mala? Pues vean El bosque de los suicidios y se enterarán.
Una suerte de mezcla de La maldición y El proyecto de la bruja de Blair con sustos que no asustan, una trama que no hay por donde cogerla, personajes sin ningún tipo de carisma y escenas ridículas que dan bastante risa, cuando no creo que sea ese el objetivo.
Le doy dos untos por la pobre Natalie Dormer, que es una extraordinaria actriz y hace lo que puede para salvar los muebles. Lo demás, para echarlo a una manada de perros hambrientos.

Lo mejor: Natalie Dormer
Lo peor: Todo lo demás
Sibila de Delfos