Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de GeroSousa:
Serie de TV. Terror. Comedia Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. La Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se ... [+]
3 de octubre de 2015
Simplemente no puedes no comparar este producto con una Scary Movie de fraternidades. Ya con casi tres capítulos, donde dije basta, no puedo seguir viendo esto, ¿que has hecho Ryan Murphy?, ¿qué paso por la cabeza de los escritores?, ¿como el piloto llego a dar luz verde?, muchas preguntas, una sola respuesta al final, más que acertado que la serie no llegara a renovar.
Esta serie tiene una similitud en cuanto a lo narrativo, se parece mucho a ZNation, pero este ultimo tiene méritos propios.
En fin, si quieren ver a Emma Roberts una gran actriz, ser la lider de la fraternidad mas absurda, trillada y vomitiva de todas las series y/o películas, aquí la tienes.
Si buscas un guion que trata al espectador de adolescente quinceañera con claros problemas de autoridad, aquí lo tienes.
Si lo tuyo, es mas la sangre y vísceras por doquier, esta no es tu serie, debo aclarar que viendo tres capítulos, las escenas de muerte son de películas de los 70`.
SI buscas una trama tan simple como el aire, y ademas solo necesitas a un enemigo en común del cual odiar para sentirte parte de la fraternidad, definitivamente esta es tu serie.

Esta frase es muy usada por los britanicos "it's not my cup of tea."
GeroSousa