España España · palma de mallorca
Voto de amarin:
29 de agosto de 2013
Una visión creíble de la Jerusalén de los tiempos de JesuCristo. La vida de Brian nos muestra a un joven que nace el mismo día que Jesús, justo el portal de enfrente. Los Reyes magos se equivocan y vienen a su casa. La madre los hecha a patadas. Este joven va creciendo y como no tiene trabajo ni beneficio se afilia a un grupo de resistencia judío. Toda la película esta repleta de gangs cómicos, pero, aún así te ayuda a comprender la miseria y la ignorancia de la época. Los romanos crucificaban decenas de judíos cada día. Monty Python: desarrollaron un genial trabajo.
amarin