España España · Barcelona
Voto de Mustaf:
Thriller. Acción Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado ... [+]
19 de abril de 2015
Creo que el problema es mío: demasiadas pelis de Liam Neeson haciendo lo mismo; empieza a cansarme.

Una noche para sobrevivir es, de lejos, la peor de las 3 colaboraciones entre Collet-Serra y Neeson. Las dos anteriores (Sin identidad y Sin escalas) mantenían una intriga que se desvelaba al final. Sin identidad, concretamente, me pareció una cinta muy original y muy bien hecha. Una noche para sobrevivir no tiene intriga, es absurda, en las escenas de acción te pierdes, no te crees lo que ves en absoluto.

Además, el actor que hace de hijo de Liam Neeson es lo menos carismático que se puede llegar a ser.

Mala. Sin Paliativos.
Mustaf