España España · Malagón
Voto de polami:
Drama Manuel (Tristán Ulloa), Ana (Blanca Romero) y Julio (Guillermo Toledo), amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, intentando evadirse de sus respectivas vidas a golpe de rayas, sexo y alcohol. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. "After" es la última parada, el último bar abierto. El ... [+]
3 de febrero de 2010
Mi crítica se puede realizar en dos bloques:

Las cosas que me han gustado del film:
_ El elenco: los actores cumplen con creces, a pesar de la poca información que estos han obtenido sobre sus personajes(buena interpretación de la novata Blanca Romero).

_ El ambiente: el tono pesimista y triste que acompaña todo el rato a la película nos llega mucho más.

_ La música: gran elección de balabas y ritmos melancólicos, que nos hacen recordar tiempos pasados.

Las cosas que no me han gustado del film:
_ El guión: es un puro altibajo..., nos ofrecen poca informacion sobre los personajes, en ocasiones puede resultar monótomo y un poco aburido.

_ El montaje: le dan mucha importancia a las escenas "discotequeras", ya podrian haber empleado esas casi dos horas un poco mejor.

_ El final: lo cuento en Spolier.

En general recomiendo After, pues aquí tenemos una película llena de honestidasd y de verdad.
polami