Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Thriller Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2012
Quien conoce lo suficiente a Statham sabe que sus últimas elecciones lo han encasillado en un tipo de cine y que prácticamente se ha transformado en el sucesor de Steven Seagal.
Sin embargo, "Blitz" es bastante diferente a lo que venía haciendo el actor londinense ya que contiene un argumento mucho más profundo y limita las escenas de acción de las que generalmente abusa el mencionado actor.

Dejando de lado a nuestro protagonista, vemos a un Considine muy comprometido con su personaje de agente gay, el cual desarrolla sin exageraciones y con mucha delicadeza.

Destacar que sin irse por el caño la narración nos muestra a su debido tiempo al asesino en serie pero nos deja picando sus intenciones.
Tampoco los voy a engañar no es un film de intriga suprema pero si es bastante adrenalínico y trepidante; y rescata levemente algo del cine de buddy-cops que caracterizó a los '80 y principios de los '90.

Por último decirles que no es sólo para fanáticos de Statham pero tampoco es para todo público. Apronten la cerveza, la picadita, dejen fluir sus emociones y disfruten de un film de acción de altura media.

Lo mejor: Statham y Considine juntos.
Lo peor: el personaje del periodista y el vagabundo aportan poco.
Ketty Analfer D