España España · malaga
Voto de merry:
19 de noviembre de 2013
Si es cierto que la historia que cuenta es real, para aquellos que crean en ese tipo de cosas y sucesos, la película le parecerá una buenísima obra de arte.
Sin embargo, para gente escéptica como es mi caso, el tema deja mucho que desear. Sin embargo, la considero una buena película de terror, con muy buenos sustos y escenas (a pesar de que cometieran el error de que en los anuncios publicitarios metieran en el tráiler una de las mejores escenas de la película).
Lo cierto es que hacía tiempo que no se hacía una película como ésta, aunque obviamente es más recomendable verla en el cine como toda película de este género.
merry